jueves, 3 de enero de 2013

DIA DE FELICIDAD

Hoy es un día de esos en los que me siento una madre superorgullosa de su hijo . Albert tiene que preparar un trabajo para la clase , el proyecto es " Invento/Inventores " y a él le ha tocado hacerlo sobre quien inventó las Papas Chips . Hace una semana en la reunión que tuve con sus profesoras me dijeron que el día que tenía que exponer su trabajo sería el 17 de enero y yo enseguida contesté que él no podría tenerlo acabado para ese día porque le costaría y otra vez más me equivoqué ( y cómo me gusta equivocarme ) , Albert ha vuelto a sorprenderme y a día de hoy el trabajo ya está casi listo . Muchas veces , sin querer , somos nosotros los que le ponemos límites a lo que pueden hacer , menos mal que ellos nos dan un toque de orejas y nos demuestran que son capaces de mucho más de lo que imaginamos . Tanto exigir al resto de la sociedad que no les pongan límites y esta vez he caido yo en este error .
Si se pudiera medir la felicidad , en estos momentos yo tendria la cuota más alta .


Gracias Albert por demostrarme de lo que eres capaz !!!!!!
 Te quiero .

3 comentarios:

  1. pero ¿que te parece? hecho en un día!!!! Bien por Albert!!! te digo cual es mi deseo? que lo exponga en directo... Lo hacemos? Disfruta de esa felicidad! besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff !!!!! Eso sería la bomba pero dadas las habilidades de Albert no lo descarto , prometo que lo vamos a intentar .

    ResponderEliminar