sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi hermano tiene síndrome de down .

ViÉndoles ahí sentados en el sofá observando como Blai enseña a Albert a pasarse la pantalla me siento la mamá  más afortunada del mundo . Últimamente  Blai empieza a .preguntarme por cosas de Albert  y hay veces que no se que responderle . Yo intento explicarle que Albert lleva su ritmo y poco a poco él va avanzando , él siempre contesta lo mismo " ahhhhh claro como tiene síndrome de down " . Yo se que para él también es algo complicado de enterder . Se que quiere mucho a su hermano pero también  le tiene muchos celos. Albert necesita mucha atención y le dedico muchas horas y hay veces que sin ser consciente de ello Blai ha estado en un segundo plano . Por eso en cuanto tengo ocasión procuro pasar tiempo con él a solas para que se sienta el centro de mi atención .  Espero que cuando sea mayor entienda la situación y comprenda mi manera de actuar . Que yo le dedique más tiempo a Albert que a Blai no significa que lo quiera más y espero que cuando sea mayor lo entienda .
A todos los que de vez en cuando pasais por aquí y echais un vistazo a mis entradas me gustaría pediros un favor y es que me dieras vuestras opininiones para hacer frente a está situación que a veces me supera . Así que ya sabeis cuando leais esto hacer el favor de escribir . Espero vuestro comentarios.
.

1 comentario:

  1. Aunque el tema da para largo, siempre doy el mismo consejo, hay que repartirse la faena. Lo ideal es q no seas tu sola la q atienda a Albert y a Blai. De todas formas el q compartais tantas cosas como tú haces con ellos es fantástico. Un abrazo.

    ResponderEliminar