martes, 11 de diciembre de 2012

" Miedo "

Miedo que palabra!!!!!  Es esa palabreja que a veces asoma por tu cabeza e intenta desestabilizarte .Hoy , como otras tantas veces , ha venido a visitarme . Intento no hacerle caso , hacer como que no me doy cuenta de su llegada , y la verdad es que llego a disimular muy bien , pero al final me invade en lo más dentro de mi . Cuando luchamos por lo que queremos  , en este caso por la felicidad de mis hijos , tenemos las ideas claras de lo que queremos , pero a veces nos cuesta asumir los nuevos retos y los problemillas que nos van surgiendo . Mi chico se está haciendo mayor y eso conlleva unos cambios ,  unos cambios que aunque me empeñe en pensar que los superaré me cuestan , y me cuestan porque se que no es fácil , es duro ,  ¿cómo te preparas para enfrentarte a que tu hijo no acepte ser diferente ? Aunque tú no lo sientas diferente , el rechaza esa diferencia , él no se ve diferente o más bien no quiere ser diferente . En ese momento tu mundo se hunde .¿ Por qué ? No quiero enfrentarme a este reto . Pero se que lo tengo que hacer y que lo superaremos pero el miedo es tan poderoso . Lo único que puedo hacer en estos momentos es rodearme de esa gente bonita que me rodea , mis mamis , mis amigas , mi familia y juntos luchar por nuestro objetivo que no es otro que conseguir  la felicidad de mis hijos . 
Se que dentro de unos meses esto será algo que ya pasó , y seguro que volveré a tener a este visitante por mi cabeza por otros motivos , pero como ya se esto es lo que me ha tocado vivir y encontraremos la mejor manera de vivirlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario