miércoles, 30 de enero de 2013

¿ Y Blai qué ?

Menuda preguntita que me hizo hace unos días una compañera  refiriendose a que casi siempre colgaba cosas que hacía Albert y de Blai casi nada . Enseguida le contesté que no que de eso nada que de mi Blai también colgaba cosas en el face .  La verdad es que esa preguntita me dejó tocada y me dió que pensar , no porque no haga cosas con Blai o no me alegre de sus cosas sino porque en parte tenía razón . Lo que hace Albert lo cuento a los cuatro vientos y lo de Blai no tanto , quizas sea porque sin darme cuenta los trato de diferente forma en algunas ocasiones .La idea de que Blai piense que Albert es más que el o que lo quiero más me obsesiona y desde  hace unos diás no paro de observarme a mi misma en mis comportamientos hacia mis hijos . Ser madre es tan complicado que si a esto se le añade que alguno de tus hijos tenga capacidades distintas se complica un poco más . 

Hay veces que me evaluo mi faceta de madre y la verdad es que no se por dónde tirar , lo estaré haciendo bien ,  los estaré haciendo mal  , es tan difícil acertar , por una parte pienso  que Albert necesita más dedicación pero a la vez Blai sufre consecuencias ya que le dedico menos tiempo . Con lo de que cuento más los logros de Albert y los de Blai pasan más desapercibidos pienso que lo hago por demostrar que las personas con distintas capacidades son capaces de hacer cosas pero comprendo que para Blai Albert es simplemente un hermano y no es lo suficiente maduro para comprenderlo .
Justamente hoy Blai tenía que hacer un trabajo para exponerlo en clase sobre los oficios y le pregunte de que lo queria hacer si de papá o de mi y me dijo de ti mami .Cuando terminamos de hacerlo me abrazo y me dijo me encanta trabajar contigo mamá .
Lo estaré haciendo bien / lo estaré haciendo mal el tiempo lo dirá , sólo se que lo que hago lo hago  con el corazón y pensando siempre en lo mejor para los dos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario