viernes, 11 de enero de 2013

¿ Quién se examina ?

No se si a vosotros os pasará lo mismo , pero a mí cada vez que Albert  tiene que hacer algún trabajo o exposición  es como si fuera yo a la que van a evaluar . No se como explicarlo siento la misma presión que sentiría si fuera yo a la que fueran a examinar y a la vez cuando lo hace bien o mal siento como si hubiesa acertado o no yo . Se ha creado un vínculo tan grande entre Albert y yo que tanto sus fracaos como sus logros son los mios . Cada vez que Albert tiene que hacer un trabajo es como si fuera una prueba para mi , como si fuera mi reto y no se si será bueno porque creo que se lo transmito a él y no se si eso le puede llegar a causar algún daño a él , es como si tuviera que demostrar que él puede .Es cómo si sintiera que se me está examinando mi faceta de madre , cómo si hago todo lo necesario para que el aprenda , este sentimiento lo tengo desde que lo llevaba a estimulación temprana , recuerdo que cuando entraba en el gabinete siempre estaba preocupada por lo que me fueran a decir . Y todo esto me agobia , pero bueno supongo que son gajes de ser mamá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario