viernes, 11 de enero de 2013

" Estrategias "

A lo largo de la semana hemos estado ensayando con Albert su exposición , como a veces es un perezoso , hemos utilizado varias estrategias para que no fuera todo tan monótono . Al principio era yo la que lo hacía y él luego lo repetía , después utilizamos el comodín del hermano , pero estos últimos días cada vez que le decía que tenía que ensayar me renegaba y decía que estaba cansado que era un rollo . Empezaba a liarse y en vez de empezar por el principio iba de aquí para allá sin ningún orden , así que se me ocurrió que podía ir poniendo números a cada parte para que siguiera un orden . Esto fue funcionando y la última estrategia que me he inventado ha sido que fuera señalando con un palo ( como en casa no tenía ningún palo que me sirviera hemos echado mano del palo del recogedor ) y la verdad que ha funcinado muy bien .

 Como veis hay veces que tengo que sacarme de la chistera las mil y una formas para conseguir motivarlo , pero merece la pena ya que los resultados son muy positivos , da igual de que forma aprenda , la cuestión es que aprenda y esta vez hemos superado la prueba . Aquí os dejo los videos que os aseguro que son muy divertidos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario