miércoles, 27 de marzo de 2013

" Madreeeeee que soy tu hijooooooo "

Madreeeeee  es lo que me decía Albert esta tarde cuando he ido a recogerlo al colegio . Cuando me he girado y lo he visto me he dado cuenta que no llevaba la misma camiseta que se había puesto por la mañana al salir de casa y de pronto me ha venido una idea a la cabeza . Me he girado y le he dicho perdona tú no eres mi hijo , mi hijo llevaba un jersey a rayas a lo que él me contestaba " que nooooo que yo soy tu hijo madreeeeeee " . Esta semana hemos estado repasando la dirección de casa y el número de mi movil , así que le he preguntado " a ver mi niño sabe donde vives a ver si tu lo sabes , él me miraba muerto de la risa y volvía a repetirme lo de madreeee que soy yo de verdadddddd , pero como ha visto que yo seguía en mis trece con la pregunta y dicdiéndole que por favor no me hiciera perder el tiempo que tenía que buscar a mi hijo ha empezado a rascarse la cabeza y a decir espera a ver que pienseeeeeee y al final después de un cuarto de hora me lo ha dicho , se ha liado un poco al principio pero al final siiiiiiii ha conseguido decirme la dirección de casa . Lo del teléfono habrá que trabajarlo más pero lo de la dirección ya es una prueba superada .
La verdad que nos hemos reido muchísimo y también hemos hecho reirse a unos cuantos profes en prácticas que estaban por allí y que me miraban como diciendo esta está ........., pero la verdad es que ya me he acostumbrado a que me miren cuando estoy utilizando algunas estrategias de esas mias que me saco de la chistera para que esto del aprendizaje le sea más ameno a mis peques jajajajaja .

1 comentario: