jueves, 8 de noviembre de 2012

PERO TÚ LO LLEVAS BIEN , ¿ NO .... ?

Esa pregunta ha vuelto hoy a golpearme en los oidos como tantas veces más . ¿ Llevarlo bien ? Y a esta pregunta le podemos sumar la frasecita  de  " es que estos niños ya eligen a las familias " , "son angeles" . Y siempre me quedo con las ganas de decir y una mierdaaaaaaaaa .
¿ Qué es eso de llevarlo bien ? Me gustaría saber que es . Yo puedo decir que hay veces que viene a mi mente la preguntita de ¿ y por qué a mi ? pero he llegado a la conclusión que no hay respuesta .  La vida te depara sorpresas y a veces unas gustan más que otras no tanto . Yo intento todos los días  empezar por la mañana positiva y hay veces que veo que todo va mejorando , que vamos consiguiendo metas , que vamos rompiendo barreras y hay otros días que todo lo veo muy gris ( negro nunca , eso no me lo puedo permitir ) pero para eso he encontrado algo que me va fenomenal y son " LAS CERVECITAS TERAPÉUTICAS " . Os contaré que son y como han llegado a mi vida . El tener a Albert ha aportado una cosa maravillosa y ha sido conocer a PERSONAS MARAVILLOSAS  , personas que como yo viven la maternidad de manera distinta , profesionales que han pasado de trabajar con tus hijos a ser AMIGAS, amigas con las que se puede hablar y a las que les puedes contar cosas y pensamientos que tienes que jamás te atreverias a contar a nadie porque seguramente nos tomarían por locas o simplemente dirían normal con la pena  que tienen en casa . Si un día cuando estás sumida en una depresión porque lo ves todo negro , porque no ves salida , porque esto no es lo que tu habias planeado porque estas en la etapa negación y te viene alguien y te dice no pero estos niños son una bendición , son tan cariñosos  , imaginaros que les dijera oiga porqué  no se va   a la ... , quedeselo usted , yo no lo quiero , quiero a mi hijo perfecto el que he soñado . Seguramente algunos dirían esta está loca que mala madre que no quiere a su hijo . Y yo les diría y una mierdaaaaaaaaa , tengo derecho a despotricar , a cagarme en la madre que parió a los médicos que no lo diagnosticaron , a la suerte porque no me acampaña , tengo derecho a buscar culpables , a cabrearme ,   a gritarrrrrrrrrrrrrrr . Y ahora aunque ya hace años que pase esa etapa  , y puedo decir que no cambiaria a mi hijo por nada en el mundo , que lo quiero tal y como es porque no me imagino a otro Albert , también llegan dias que estás jodida que estás triste y es en esos momentos cuando se convocan unas cervecitas terapéuticas y ahi vomitamos todo lo que llevamos dentro , nuestras inquietudes , nuestras angustias , nuestras alegrías , nuestros logros , reimos  , lloramos  .........



Y AHORA SI ME PREGUNTAS SI LO LLEVO BIEN  TE RESPONDERÉ  QUE SOY FELIZ , QUE RIO , QUE LLORO , QUE ME VENGO A BAJO , QUE RESURJO COMO EL AVEFENIX , QUE SOY POSITIVA , QUE SOY NEGATIVA  , PERO SOBRE TODO VIVOOOOOOOOOO ESTA VIDA QUE ME HA TOCADO VIVIR DE LA MEJOR FORMA QUE SE  Y ES DISFRUTANDO DE MI FAMILIA Y RODEÁNDOME DE GENTE BONITA COMO MIS CHICAS DE LAS CERVECITAS TERAPÉUTICAS .
            GRACIAS ESPECIALES SIN MÁS

3 comentarios:

  1. Todo depende de la ACTITUD!! Rodearnos de gente bonita, de la que transmite energia, de la que te saca una sonrisa y de la que te empuja hacia arriba cuando la espiral decae... Siempre hay un momento para una cervecita terapéutica....En los días negros, naranjas, verdes...jajajajajja te quiero guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de que te hayas lanzado a mostrarnos esas maravillosas sesiones de cocina familiar. Estas actividades siempre son entrañables pero, en este caso, más. Porque está Albert, porque lo pone al mismo nivel que cualquiera, que es lo que toca. Porque compartes la vivencia de la discapacidad en casa con mucha fuerza y en positivo. Lara eres muy grande. Gracias por tu blog, por tu cariño y tu generosidad.

    ResponderEliminar
  3. Y que bien nos sientan esas cervecitas en las que compartimos esas cosas "especiales" de una forma tan "normal" que cualquiera que nos oiga pensaría que estamos locas, que como nos podemos reir de lo que nos pasa cada día con lo que nos ha tocado. Y sabes, nos ha tocado el gordo con cada uno de nuestros hijos porque si, hay días jodidos pero hay días muy muy divertidos y de todos aprendemos.
    Para mi mis dos hijos son especiales.
    Sigue con esto Lara, que lo haces muy bien.
    Y aqui seguiremos resurgiendo como el ave fénix.

    ResponderEliminar