martes, 6 de noviembre de 2012

La razón de este blog .

Cuando una va a ser madre se plantea el futuro de una manera , pero cuando el hijo que nace no es el que esperabas y viene con sorpresa todo cambia . Con sorpresa te preguntarás..... bueno mi hijo mayor , ALBERT ,nació con síndrome de down y os puedo asegurar que fué una sorpresa y en principio no de las buenas . Desde el principio mi hijo y yo fuimos adaptandonos el uno al otro y las diferencias que en principio veia que tenía respecto a los demás  fueron disminuyendo . Desde que nació mi obsesión ha sido que el dia de mañana pueda ser independiente y vivir sólo ( ya sea con pareja con amigos ....) de ahí que desde muy pequeño el aprender a cocinar sea uno de nuestros retos .Una de las cosas que más nos gusta es la cocina y de ahí que haya creado este blog  . Nuestros talleres de cocina como él los llama son superdivertidos y es por eso que quiero compartirlos con vosotros . Primero el hacer talleres de cocina en casa eran juegos pero poco a poco se han convertido en algo muy especial para nosotros . En ellos aprendemos a cocinar toda clase de cosas , ellos jugando van aprendiendo y estoy segura que en un futuro serán unos grandes cocinillas . A nuestro grupo se ha añadido mi hijo pequeño BLAI Y LOS TRES FORMAMOS UN EQUIPO ESTUPENDO .

1 comentario:

  1. increíble de veras Lara!Me encanta la idea del blog y creo que ademas de informarnos de vuestros avances en la cocina pueden ayudar a muchísima gente en los momentos en los que no saben hacia donde tirar...ME ENCANTAAA!!! Nunca dejaras de sorprenderme...y tu eres la que no sabes de informática y te tiras horas en clase de mdolores para aprender a manejar un programa q luego no tienes en el orde jajja no me lo creoooo!!!

    ResponderEliminar