miércoles, 22 de abril de 2015

Su primera quedada con amigos.

Hace dos mesess en mi móvil vi que me habían metido en otro grupo de whassap , pero esta vez aunque era mi número yo no era en realidad a la que iba esa invitación al grupo sino que era para Albert , lo que pasa que como aun no tiene móvil (aunque me lo pida constantemente) pues yo ejerzo de intermediaria .Los compañeros de la clase habían hecho un grupo y Albert estaba en el y no sabéis la alegría que me dio saber que habían pensado en él . Así que imaginaros a mi leyendo whasaps a Albert , ayudándole a escribir . Pero lo mejor estaba por llegar hace unas semanas otro grupo de whasap apareció en mi móvil esta ver el nombre del grupo era "Quedada" . Si , no era imaginaciones mías los compis de Albert habían quedado por primera vez para salir un sábado por la tarde y habían contado con él . Su primera salida con amigos , mi niño se iba a ir a dar una vuelta por primera vez solo con sus amigos . Cuando le lei  el mensaje a Albert no os podéis imaginar la cara que puso , sus ojos brillaban mas aun su cara reflejaba una gran felicidad pero puedo asegurar que yo aun estaba mas feliz que él .
Llegó el sábado por la tarde y ahí estaba Albert arreglándose , eligiéndose su ropa , pidiéndole dinero al papi porque se iba por ahí con sus amigos . Estaba nervioso a la vez que emocionado ,  no paraba de decirnos que se iba por ahí y haciendo mucho incapié en que era ya mayor que se iba solo.
Cogí el coche y lo acerqué a donde había quedado con sus compis , cuando los vio desde el coche sonreía . Cuando le dije que bajara me dijo que le acompañara , le conteste que no que él era mayor y que fuera solo que yo tenía que irme . Bajo del coche no sin antes darme un beso y susurarme me voy con mis amigos .


Y ahí estaba yo en el coche viendo como mi peque estaba saludando a sus amigos y se iba alejando para pasar una tarde super divertida con sus amig@s .









1 comentario:

  1. Que emoción! Se me ha puesto una cosilla en el estomago jjj . Espero que esa tarde se lo haya pasado genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar