domingo, 15 de febrero de 2015

Y llegó carnaval !!!!!!!!

Esta semana ha sido carnaval y una de las cosas que han hecho este año en el cole ha sido cantar chirigotas . Albert la semana pasada vino emocionadísimo él y unos cuantos compis se habían apuntado para cantar una chirigota .Yo le pregunte , haciéndome la despistada que que era eso de las chirigotas y su contestación fue : " Mami chirigotas es una canción inventada que no es la de verdad que te hace mucha risa " . 
Y aquí está  con  sus compis disfrutando de lo lindo cantando con ellos .




¿ De qué se disfrazó ? 
Este año un grupo de la clase decidieron vestirse de " Hipster" . Cuando me lo dijo no le entendía y la explicación que me dio fue :
 " Los hipsters son unos hombres que llevan barba , pantalones que se ven los calcetines , gorro , y camisa a cuadros . Lo importante no fue de que se disfrazara  fue que se sintió uno más y para él eso es lo más  importante .

                                                    

Y este año Blai decidió que su disfraz lo haría él . Quedó con su amigo Hugo para hacerse su propio disfraz de Hippie .
Muchas veces los padres nos empeñamos en que nuestros hijos hagan lo que nosotros pensamos pero debemos aprender a dejarlos tomar sus propias decisiones . No se si serán los disfraces mas bonitos o no pero se que son los que ellos han elegido y eso es lo verdaderamente importante .


1 comentario: