jueves, 25 de junio de 2015

¡ Siiiiiii ya sé ir en bici !

" Le voy a dar una sorpresa a mi madre " esa es la frase que Albert le repetía a su profesor del curso al que acude esta semana para aprender a ir en bici  . Hoy es su tercera clase y en tres días lo ha conseguido . Desde que hizo la salida en bici con su clase ,  en la que fue capaz de ir remolcado por su profe unos pocos kilómetros  , Albert estaba muy motivado y no paraba de decir que el año que viene  iba a tener otra salida en bici , así que aprovechamos esa motivación  para apuntarlo a un curso que nos aconsejó su profesor Pepe . La verdad es que jamás pense que lo iba a conseguir tan pronto , pensaba que no valdría con el curso de cuatro días y necesitaría alguna clase extra  más  pero otra vez más nos ha sorprendido y todo gracias a su tesón, a sus ganas de superarse .
Su profesor del curso esta tarde me ha dicho : " Lo que más me gusta de tu hijo es lo constante que es , no tira nunca la toalla  y lo intenta una y otra vez ". Esta frase es la que define a Albert y con ella me quedo .







Mañana acaba el curso y a  Albert lo único que le queda es seguir practicando para que el año que viene pueda irse de excursión con sus compañeros de cole y estoy segura que lo conseguirá .
Lo que pensaba un imposible gracias a auladelabici.org  se ha convertido en realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario