viernes, 21 de marzo de 2014

Soy " NORMAL "

Ayer Albert estaba emocionadísimo , bueno ayer sólo no llevaba toda la semana, se iba a quedar a dormir con sus compañeros de clase en el cole . Una nueva experiencia y  con muchas ganas de pasárselo genial en la noche de brujas que habían planeado todos juntos . Así que aproveche para dedicarle la tarde de hijo único a Blai . Mientras Blai entrenaba recibí un mensaje de Debo , la profe de Albert en el que me contaba que habían visto un vídeo en el que unos niños con síndrome de down le explicaban a una mama que iba a tener un bebe con síndrome de down que no se asustara .  Aquí os dejo el video :
http://youtu.be/Ju-q4OnBtNU

¿Qúe tipo de vida tienes Albert ? Normal tu mismo lo explicas muy bien .Eres y serás feliz !!!!!!!
La reacción de Albert fue esta :






Viéndolo llegaron a mi mente tantos recuerdos de su nacimiento , del día a día durante estos casi 12 años , de todo lo que he vivido junto a él ,de como me ha enseñado , de la oportunidad que me ha dado de ser feliz cuando en un principio pensé que jamás lo iba a ser ..........................
Hoy dicen que es tu día pero para mi lo son todos .

1 comentario: