jueves, 26 de diciembre de 2013

Ley del aborto y el derecho a decidir .

Hace unos dias se aprobó una nueva ley del aborto , una ley retrógrada y q nos hace retroceder muchos años . Ser madre de una persona con síndrome de down y estar a favor del aborto no son cosas incompatibles . Este gobierno que aprueba la ley del aborto y q nos obliga a las mujeres a ser madres aunque no queramos serlo es el mismo que recorta en las ayudas a las personas con discapacidad algo q no es compatible , obligas a tener hijos con malformaciones , con síndrome de down , con ...... y cuando nacen se olvida de ellos y q se jodan .
Yo cuando fui madre no sabia que el hijo que espera tenía síndrome de down no me vi en la tesitura de decidir  si quería seguir o no con el embarazo pero si lo hubiese sabido me gustaría q me hubiesen dejado decidir . Nadie tiene derecho a juzgar a una mujer por no querer ser madre ya sea de un bebe con o sin discapacidad .
 La decisión de ser madre es únicamente de la mujer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario