martes, 14 de mayo de 2013

LOS ENSAYOS DEL CORTO

Albert ha empezado con los ensayos del corto , todos los martes y jueves tiene ensayos , dos horas cada día. Va muy contento y esta super ilisionado . Hoy al terminar los ensayos cuando lo he recogido la chica que les está enseñando interpretación  me ha dicho que lo ha hecho genial y que es muy colaborador y Nacho , el director del corto , también me ha comentado que en un ejercicio que han hecho ha sido el mejor . No sabeis lo que para mi supone que me digan eso , mi corazón se ha revolucionado , yo se que Albert es capaz de mucho , pero cuando me lo dice gente que no conocen a Albert mucho y que han empezado a trabajar con el hace poco tiempo me llena de orgullo . Esta va a ser una buena oportunidad para Albert y también para demostrar a la sociedad que las personas con distintas capacidades pueden y deben hacer lo mismo que los demás .
Aquí os dejo una foto de Albert con los demás niños que participan en el corto  .
 

1 comentario:

  1. Es un orgullo para nosotras que nos digan estas cosas, jjjj Esta genial!!!
    Que bien!!! Estoy segura de que lo va a hacer genial!!! Ya nos contarás como ver el corto!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar