miércoles, 24 de abril de 2013

" La ropavejera "

Hace unas semanas Albert y Blai se presentaron a un casting para un cortometraje , en el cole les comentaron que un exalumno del cole estaba preparando un cortometraje y necesitaban niños de ente 6 y 14 años y los dos decidieron presentarse . Se tuvieron que preparar una escena cada uno . Los dos estaban muy nerviosos al igual que contentos , LLegó el dia del casting y allí fuimos la familia y pasaron un rato muy divertido los dos salieron contando que se habían divertido mucho . Cuando terminaron enseguida preguntaron ¿ mami cuando hacemos la peli ? , yo les dije que tenían que esperar a ver si los elegían pero que cabía la posibilidad que no los eligieran porque habían muchos niños y no todos iban a hacer el corto . Ayer recibí una llamada donde me comunicaron que Albert había sido uno de los niños seleccionados para hacer el corto , la verdad es que me alegré muchísimo : Empecé a dar vueltas a la cabeza para ver como se lo iba a decir y explicar a Blai que a él no lo habían cogido . Otra vez más me sorprendieron Blai acepto muy bien el que fuera su hermano y no él el que iba a participar en el corto y me dijo ya se porque no me han elegido a lo mejor es que querían que fuese moreno y como soy rubio no me han cogido
Albert estaba feliz y no paraba de hablar del tema y llamo a sus yayas para contárselo .
Tiene ante él un nuevo reto y espero que sea una experiencia bonita y disfrute al máximo . 

Ya os iré contando como va !!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Buahhhh!! ¡¡Qué caña!! Enhorabuena a Albert por haber sido elegido pero este Blay es el mejor.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar