Blai estaba nervioso , le preocupaba que lo perdieramos de vista y a la vez se le notaba contento de ser mi complice en este juego para él . En todo momento a Albert lo he visto atento a los semáforos , a los cruces , en los pasos de cebra ........ Cuando ha llegado a casa se ha sentado en el patio y se ha puesto a esperarnos ,nosotros hemos esperado un rato en la esquina para hacer tiempo ycuando hemos llegado lo primero que ha hecho Blai es abrazarlo y felicitarlo por haber ido solito . Su cara de felicidad lo decía todo .
Y cuando nos disponíamos a entrar en el patio Albert se ha dado cuenta que se había dejado su revista de cine en la peluquería y sin pensarlo me ha soltado '' sube tu a casa mami que yo vuelvo a la peluquería a por la revista '' a lo que Blai ha añadido yo voy con él. Cuando le contestaba a Blai que no , que el era pequeño y que se quedara conmigo Albert me ha soltado muy serio '' tranquila mami yo lo cuido que ya soy mayor ''. Así que no me ha sido posible negarme a esa afirmación tan rotunda .
He subido sola a casa y un tanto nerviosa hasta que al cabo de un ratito que a mi se me ha hecho eterno he oido el timbre de casa al descolgar el telefonillo he escuchado un '' abre mami ya hemos llegado''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario