Yo tenía mis dudas en si sería capaz de hacer surf mas que nada porque hacer cosas nuevas le lleva su tiempo . Pero otra vez más me sorprendió y se lo paso en grande y hasta se atrevió a subir en la banana , una especie de flotador gigante en forma de banana que es arrastrado por una lancha , y aunque como el me dijo se " cagó de miedo " y no quiere volver a subir más , fue capaz de intentarlo y probar .
Cuando volvió a casa después de cuatro días de disfrutar de lo lindo no paraba de contar y de enseñarnos los movimientos necesario para subirse a la tabla de surf .
Esta acampada ha sido según él la que más le ha gustado .
La misma tarde que volvieron de la acampada una mami de un compañero me mando un mensaje para decirme que mirara lo que había escrito el profesor de surf en su perfil de una red social , me dijo que no ponía nombres pero que por la manera de describirlo había escrito sobre Albert .
No tardé ni cinco minutos en buscarlo , la profe de Albert ya me había comentado que el profesor se lo había currado mucho con Albert y que era muy majo y solo leyendo lo que escribió se que es verdad .
Emocionante !!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario