Este año tenía que aprenderse más dialogos , hemos tenido que trabajar más en casa , repasar más , había momentos en los que me desesperaba porque pensaba que no lo conseguía , el mismo dudaba y la ultima semana estaba muy nervioso y preocupado por si se equivocaba .Y para ayudarle con los nervios se me ocurrió hablar con la profe de Albert de teatro del cole y con su pt y como no otra vez más Eva y Debo ahí estuvieron hablando con el en el cole , reforzándole , explicándole que no pasaba nada si se equivocaba , le ayudaron a relajarse , a sacarse la vergüenza .
Y al final el resultado fue maravilloso y lo más importante fue que el disfrutó . Cuando acabo la obra y salió al hall del teatro y vio a toda la familia , a sus profes , a sus amigos , a compañeros del cole , lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de esa persona tan maravillosa que es Debo ( su profe ) y mirándonos a todos dijo " QUE FELIZ SOY " , yo creo que con esa frase de Albert se resume todo .
Aquí os dejo un video que grabé , no se ve bien , del audio mejor no hablamos , pero viéndolo sigo emocionándome.
Y esto no es sino el resultado del trabajo, la constancia , el esfuerzo y las ganas que le pone Albert a todo lo que hace y esto siempre reforzado por todas esas personas que confía en él y que ven más allá de ese cromosoma que lo etiqueta pero nunca vamos a dejar que lo condicione .
Enhorabuena a Albert por su trabajo, esfuerzo y entusiasmo. Pero enhorabuena, también, a todas esas personas que le rodeais que hacéis que el confie en si mismo, que se vea capaz porque vosotros se lo repetis constantemente, por darle la oportunidad de que se ilusione en vez de que se frustre...por tratarlo como es: un niño con ganas de aprender y vivir la vida con limitaciones, con dias que salen mal y muchos otros que salen bien, pero siempre siempre siempre con ganas de superarse.
ResponderEliminarLara eres un ejemplo y cada vez que leo tus post consigues emocionarme!
Felicidades por ser una mamá tan estupenda, dedicada, preocupada, energética, y lo que viene siendo TAN mamá!
Un besazo enorme.
Es un luchador, pero tiene buena maestra en casa.
ResponderEliminarAún me pone la piel de gallina ver con qué emoción salió a saludar, lo poderoso y orgulloso que se sentía.
Llegará a donde se proponga, sin duda.